La Fábrica

Muebles Leiva es una Fábrica con más de 37 años de experiencia en diseño y confección de muebles de sala, comedor, reclinables, sofá-camas y muchos otros más. 

Fue fundada en 1979 y empezó como un pequeño proyecto de su dueño, en el cual sólo trabajaba para él. Poco a poco fue creciendo y abarcando diversos mercados con dife- rentes productos; ya no sólo se fabricaban muebles de sala sino también muebles de comedor, sillones reclinables, sofá-camas y cojines.
Llegó el momento en que se sintió la necesidad de ampliar la fábrica debido a la gran demanda que se generaba en el mercado. En la actualidad la fábrica se ha convertido en una mediana empresa de la provincia de Cartago, la cual provee de muebles a la industria y comercio de varias zonas del país.

Nuestra Galería

Galería Muebles Leiva es nuestro punto de venta, es aquí donde usted podrá encontrar todos nuestros diseños, los cuales son confeccionados en nuestra fábrica Muebles Leiva. 

Ofrecemos a todo el público diseños exclusivos, elaborados con excelentes materiales y finos acabados los cuales están garantizados.

Adicionalmente confeccionamos muebles de acuerdo al gusto y preferencia, mediante la personalización de acuerdo a las necesidades del cliente, de manera que los muebles armonicen perfectamente con el ambiente y espacio con que se cuenta.

Visítenos y escoja los muebles que desee y compruebe nuestra gran calidad.

Nuestra Misión:

Fabricar muebles de sala, comedor y camas que cumplan con las expectativas de los clientes en cuanto a belleza, calidad y confort.

Nuestra Visión:

Ser la empresa nacional líder en fabricación de muebles de alta calidad, precio competitivo y excelente servicio.

Botom_leiva_aboutUS